martes, 6 de octubre de 2009

:)

HOLAAAAAAA, recien llegue a mi casa, despues del contraturno, y por suerte no me tomaron leccion de Historia; en la hora de esa materia estaba re nerviosa, sentia que me iba a llamar en cualquier momento, pero NO (por suerte), porque aunque estudie no me sentia muy segura que digamos, y bueno.
Estoy re cansada, en un punto porque hise gimnasia, pero por otro lado, es porque necesito v a c a c i o n e s.
Pero al mismo tiempo estoy re conteeeeeeenta!, porque mañana no hay cole, por no se que boludes, pero bueno.
Hasta recien estaba escuchando Ricky Martin, y las canciobes mas tristes, y eso es rarisimo de mi, jaja. Igual ahora escucho Los Beatles.
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, una parte de mi quiere que sea Jueves para poder cantar Send It On, pero, como que al mismo tiempo no, porque un toque de verguenza me da, aunque lo unico que tengo que cantar es: "A Love isn’t a love , Til you give it away", ademas con una amiga, osea NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario