domingo, 4 de octubre de 2009

HELLO


H O L A
Estaba aburrida, entonces hise esto ¿PARA QUE? No se-
Les voy a contar cosas de mi vida
- No me para de ir mal en el colegio, estoy completamente frustrada. Estube TODA mi puta vida haciendo pruebas, para este año desaprobar todo lo que pueda.
- Mi mama se llama Noemi, y aveces es re mala; pero bueno, eso es infaltable en las mamis.
- Mi papa se llama Pepe, va en realidad Jose, pero para todos Pepe.. No cambia mi vida ni un poquito, asi que bueno.
- Mi hermana se llama Belén, me llevo muy bien con ella. Somos una relacion ejemplar (?
- Tengo dos AMIGAS, a las cuales quiero mucho. Con ellas conformo un grupo llamado CDC's. La verdad, no puedo decir lo que me rio con ellas, es lo mejor. (me estoy refiriendo a CYNTHIA;MONTE)
- De grande me gustaria ser famosa.
- Despues tambien tengo otro grupo de amigas. Con ellas tambien conformo otro grupo, llamado L D G.
- Me parece algo tan bobo ponerle nombre a los grupos, pero ya me acostumbre.
No se que mas . CHAÓ

2 comentarios:

  1. El AMIGAS me mató♥
    Te quiero muchísimo Eugeeeenia! Sabes que siempre estoy AMIGA. Sos mucho(L
    Aguante el CDC! - Rocks.
    Ah, y no te preocupes por las pruebas, no siempre te va mal :), tenete fe.

    ResponderEliminar
  2. La fe la tube todo el año y quede asi-.-
    TE QUIERO

    ResponderEliminar