domingo, 4 de octubre de 2009

FRIENDS

Bueno, ahora estoy emocionadisima, y no paro de crear entradas...
Pero como no se que poner, voy a hablar de mis amigas.
Aveces, no voy a negar que no las tolero, pero bueno, nada puedo hacer. Igual, esto no pasa muy seguido, es de vez en cuando, que se ponen muy pesadas y bueno.
Tengo las mejor amigas que alguien puede tener, porque siempre estan cuando las necesito, me hacen reir, me ayudan, me escuchan, me acompañan, me prestan cosas, me regalan cosas, me bancan, me dicen que me quieren y son ellas mismas. Ademas, se que soy la persona, mas molesta que puede existir en el mundo, pero igual, me bancan, y me dejan molestarlas.
CYNTHIA, recientemente dejo de ser mi amiga, porque no para de cargarme...
Bueno, ¡GRAACIIASSS AMIGAS!

1 comentario:

  1. HEEEEEEEEY FORRA! yo pense que era algo lindo ¬¬
    Yo igual te quiero♥ xD

    ResponderEliminar