domingo, 4 de octubre de 2009

CYNTHI&MONTE


Bueno, siempre empiezo con el mismo "BUENO" de siempre, ¿Puede ser? Y si, por lo visto.
Estas de la foto son el CDC. La que esta tomando COCA, soy yo... es muy normal en mi tomar coca. La que esta con una re pose es Monte, siempre asi... Y la de remera celesta, que salio tierna es Cynthia.. (ACLARACION; esta foto esta mal, porque YO voy en el medio.)
Se nota, a simple vista, que somos amigas y tenemos confianza, se nota principalmente eso, porque abro las heladeras en sus casas, ESO DICE TODO.
CYNTHIA: Sera posible, no se como podes ser mi mejor amiga, porque la verdad, por como te trato me tendrias que matar y hacerme cosas re feas; pero te juro que lo hago inconcientemente, y que despues me re arrepiento, e intento de pedirte perdon, pero no se como :(.. A pesar de todo eso, sabes que te quiero muchisimo, y que no te cambiaria ni por $100.000.000.000.000, y que para que yo diga eso. La paso muy bien con vos, y me haces sentir muy comoda, no se, no me "intimidas" ni nada.. xd
MONTE: Bueno vos... gaste mi inspiracion en cynthia y nose que ponerte, jaaj. Lo que me rio con vos no tiene nombre, la paso genial. Aunque me digas cosas re feas y aveces me trates mal, yas e que poray es broma y poray yo me lo tome de verdad ( me lo tomo en joda, pero vieniendo de vos puedo esperar cualquier cosa-.-)
En el fondo, sos re bueno persona, aunque te hagas la dura y mala. Yo te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario